Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sabores del Año Restauración 2012

Los caldos Avecrem, de Gallina Blanca, los postres Adagio “Leche merengada con toffee y Crema catalana con piña”, del Grupo Kalise Menorquina, y la leche “Asturiana Hostelería Original”, de Central Lechera Asturiana (Capsa), han recibido la distinción “Sabor del año 2012” en la categoría de Restauración, que otorgan los profesionales del sector.

Avecrem ha sido distinguido por tercer año consecutivo con este sello de calidad. La distinción destaca la calidad y el sabor de sus tres variedades: Avecrem Caldo de Pollo, de Carne y de Pescado. Este reconocimiento llega en un momento muy especial para Gallina Blanca, que celebra este año su 75 aniversario.

Los postres Adagio “Leche merengada con toffee” y Crema catalana con piña”, de Grupo Kalise Menorquina, forman parte de la colección Adagio de postres para saborear en el restaurante, que se sirven en vasos de cristal. Sus productos artesanales helados están elaborados con ingredientes naturales.

Finalmente, los profesionales también han premiado nuevamente a la leche “Asturiana Hostelería Original”, de Central Lechera Asturiana (Capsa), una leche UHT pensada expresamente para el canal hostelero gracias a su textura, cremosidad y perfecta adaptación a las cualidades organolépticas del café.

Los galardones se entregaron en un acto que tuvo lugar en el hotel Urban de Madrid y que contó con la asistencia de más de 150 profesionales de la industria, la distribución alimentaria y los medios de comunicación

El evento finalizó con una degustación de recetas que elaboraron los chefs Joaquín Felipe y Paco Patón con los productos ganadores.

Sabor del Año: sello de calidad

“Sabor del Año” es el único sello de calidad en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la valoración del sabor y por el que, a través de catas a ciegas (sin presencia de la marca), los productos alimentarios son probados y valorados por cocineros profesionales, en sus diferentes categorías. Cada producto recibe una nota en función del sabor, textura, forma de preparación y aroma. Los ganadores en cada categoría son nombrados “Sabor del Año”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario