Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sala Capitol abrirá las puertas del “Galicia Importa” el 13 de marzo

The Jon Spencer Blues Explosion y Thurston Moore abrirán la próxima semana el Galicia Importa 2012 con una nueva edición que ofrecerá, como en las ediciones anteriores, una programación regular con grupos o artistas que nunca visitaron Galicia o que, por su trayectoria, estilo o relevancia, merecen ser presentados al público gallego en actuaciones únicas y formatos especiales.

El concierto de The Jon Spencer Blues Explosion será el próximo martes 13 de marzo en la Sala Capitol de Comspotela. Blues-rock garajero sucio y potente pero ejecutado con estilo y sofisticación. Aposturas sensuales, irónicas, bravuconas y reivindicativas. Herencias sónicas de los Rolling Stones, los viejos maestros negros del blues, Elvis Presley, Led Zeppelin, Stooges o The Doors, conforman la clásica pero exuberante música de la Jon Spencer Blues Explosion, Con la Blues Explosion Jon Spencer condujo con furia hacia el futuro con un espíritu incendiario construido a partir de coraje, audacia y rebelión. Nada ha sido igual desde entonces

Las entradas tienen un precio de 18 euros en anticipada y 22 euros en taquilla y se pueden comprar a través de los canales habituales de Ticketmaster (Tiendas Tipo, FNAC, Carrefour) y el teléfono de contacto 902 15 00 25.

Por otra parte el concierto de Thurston Moore será el miércoles 14 de marzo en el Auditorio del Centro Cultural Ágora (A Coruña). En esta ocasión, se rodea de otro genio como BECK, que se encarga de la producción de su flamante “Demolished Thoughts”, el 4º disco en solitario de su carrera que vió la luz el pasado mes de Junio 2011. Este nuevo disco viene a ser otra arista dentro de su afán por explorar todos los recovecos que nos ofrece la música popular. Con la ayuda de Beck han creado un ambiente puro, capaz de frenar cualquier intento de crudeza. Se trata sin duda de un gran disco, lleno de emoción e intensidad que demuestra una vez más su enorme talento.

Las entradas tienen un precio de 18 euros en anticipada y 22 euros en taquilla y se pueden comprar a través de: www.servinova.com, el teléfono 902 504 500, la Taquilla de la Plaza de Orense y A Reixa Tenda en Santiago.

En la misma línea que en la pasada edición, el ciclo Galicia Importa continúa apostando por un precio notablemente más bajo en la venta de localidades que los conciertos de los mismos artistas en otras ciudades de la Península. Después de la pasada edición de Galicia Importa, en la que casi 4.000 personas asistieron a sus 8 conciertos, la apuesta por la variedad y la calidad sigue siendo la señal de identidad de este ciclo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario