Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sala Capitol inaugura “Outono Rock Festival”

Gran noche de sábado es la que está preparada para mañana en la Sala Capitol con la inauguración de la nueva edición del “Outono Capitol Rock Festival”, que vuelve a contar con nombres de nivel internacional de la música negra, para buscar posicionarse como un referente de la agenda cultural gallega.

Mañana, 29 de septiembre, se subirán al escenario de la Capitol Ray Collin’s Hot Club, una big band de rock and roll que se recrea en los sonidos de los cuarenta y los cincuenta. Los asistentes a la cita podrán disfrutar asimismo del soul de Jeff Hershey & The Hertbeats y el rock and roll desde Galicia de los Eternos, una banda recientemente fichada por Warner.

La segunda sesión de este festival, organizado en colaboración por A Reixa y Raíña Productions, se celebrará el 20 de octubre y tendrá como protagonista al estadounidense Bill Kirchen, a quien acompañarán los catalanes Mambo Jambo y los gallegos Dr. Gringo.

La cantante de soul Lala Brooks cerrará el 27 de octubre el ciclo de conciertos junto con The Allnight Workers.

En cuanto al precio de las entradas, será de 18 euros en venta anticipada y de 22 en taquilla, mientras que el abono para las tres citas costará 36 euros hasta el día 14 de septiembre y 39 a partir de esta fecha.

Además, el ciclo contará con actividades paralelas para complementar la apuesta cultural. Por un lado, estará instalada una exposición de Marcos Torres, artista ibicenco ilustrador de la iconografía pop, en la Galería Metro de Santiago entre el 5 y el 24 de octubre. Y como broche final a cada una de las sesiones de conciertos del festival, allnighters (esto es, fiestas post-concierto) en el pub A Reixa para continuar la fiest, con DJ Rafa Morcego, Javi Savoy y the Hyppest of the Cats a los platos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario