Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sala Moon, próxima parada de Paracetamol y Collón de Lola

paracetamol y collon de lolaEl grupo vigués Paracetamol y Collón de Lola, procedentes de diferentes lugares de Galicia, aterrizan este sábado, 15 de noviembre, en la Sala Moon de Santiago de Compostela para ofrecernos uno de esos grandes espectáculos musicales que te dejan con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir.

Paracetamol nos ofrecerá a través de su álbum “Enfermedades comunes”, producido por Pablo Novoa y editado por el sello Rumble Records, canciones desenfadas, de punk-pop con voz femenina, que recuerdan a los grandes grupos de los ochenta, como Alaska y Los Pegamoides, Aerolíneas Federales, Los Romeos…

El grupo vigués asegura estar influenciado por música de la Nueva Ola de los 70 y el punk y el postpunk como Blondie, Los Ramones o New York Dolls. Así como el pop español de los 80 como Alaska y Dinarama, Radio Futura, Objetivo Birmania, Aerolíneas Federales, también B-52… Así que si tus gustos musicales se asemejan mucho, no dudes en escucharlos y sobretodo en bailarlos este sábado en Compostela.

La banda Collón de Lola serán los encargados de abrir la gran noche, tocando versiones del Xabarín Club y ofreciendo, como siempre, mucha fiesta. Los seis componentes procedentes de diferentes lugares de Galicia, como Ferrol, Caldelas de Tui, Santiago, Pontevedra y hasta Francia o Polonia, decidieron embarcarse en este proyecto, ofreciendo al público el mejor rock´n´roll como gran protagonista.

El concierto está programado para las 22.30 horas y la entrada costará 3 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario