Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sala Nasa acoge “That’s the story of my life”, una obra multidisciplinar

La sala Nasa presenta That’s the story of my life. La obra es una autobiografía. Un film realizado en directo. Una experiencia diferente. Su objetivo es crear un álbum de familia sin familia. Encontrar en los diferentes soportes visuales una narración diferente. Valerse de imágenes o de imágenes-texto para diseñar una tipología autobiográfica, la autobiografía visual, que al otro lado del autorretrato establece un nuevo nexo entre el autor, la vida y la descripción de esta. Así se presentan cuestiones como los procesos creativos que recurren al archivo, la relación entre lo registro y el recuerdo, el diálogo entre el lugar y la memoria.

Macarena Recuerda Shepherd ha participado en numerosos workshops de danza y artes plásticas con Jan Fabre, Santiago Cirugeda, Pendiente Bausch, Gilles Jobin y Farruquito, entre otros. En el 2005 se traslada a Marsella para realizar la FAIAR, primera formación europea sobre arte en espacio público. Desde entonces desarrolla su trabajo entre Francia, Sevilla y Barcelona. Desde lo 2008 trabaja nos sus propios proyectos: Who says your name? pieza para el salón de su hogar y The Shepherd (2008), intervención urbana.

Macarena Recuerda Shepherd: That’s the Story of my Life. Sábado 26 de febrero a las 21.30 y domingo 27 a las 20.00 horas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario