Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Salen a la venta las entradas para el espectáculo de Cirque du Soleil en Santiago

"Gusanos voladores" un número de acrobacia colectiva que pone los pelso de punta (foto cirquedusoleil.com)

"Gusanos voladores" un número de acrobacia colectiva que pone los pelso de punta (foto cirquedusoleil.com)

La compañía canadiense ya ha sacado a la venta los billetes para las funciones de Saltimbanco en Santiago de Compostela. Cirque du Soleil estará en el pabellón Multiusos Fontes do Sar de la capital gallega desde el 21 y el 25 de abril con uno de sus espectáculos más longevos, aunque los artistas americanos aún no han especificado cuántas funciones van a ofrecer.

La historia que narran los canadienses sobre la pista tienen mucho que ver con lo cotidiano. En un esfuerzo contorsionista y cómico, los artistas despliegan en un lenguaje físico su vision sobre las diferentes personalidades y grupos sociales que forman el gran teatro del mundo cotidiano y  sus escenarios: edificios, lugares públicos y momentos privados se fusionan con el color y la sorpresa de verse interpretados como un número de circo.

Éste es uno de los eventos más esperados del Xacobeo. Las oportunidades para ver en España el espectáculo de Cirque du Soleil son contadas, y es posible que a las tres citas que tendrán lugar en Valencia, Compostela y Donosti se acerquen personas de distintas comunidades para contemplar los juegos en el trapecio, los malabares, las coreografías imposibles o los trucos de magia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. jorge

    HOLA CUANTO CUESTAN LA ENTRADAS DE CIRQUE CONTESTE RRAPIDO PORQUE OI ES 8 I MAÑANA BOY

  2. jorge

    PERO HAORA EL CIERQUE ESTA EN LLUMBO LLO BOY A IR MAÑANA CUANRTO SALEN

Escribe un comentario