Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Salón Vinis Terrae convoca su primer concurso de cartas de vinos

La quinta edición del salón del vino y licores gallegos de Calidad, Vinis Terrae, incluirá la primera edición de un concurso de cartas de vinos para establecimientos hosteleros de España y Portugal.

El certamen, organizado por Vinis Terrae contando con la dirección técnica de la presidenta de la Asociación de Sumilleres de Galicia-Gallaecia, Mercedes González, se celebrará en Expourense los días 27 y 28 de mayo de 2013 y concederá varios premios a las mejores cartas, con un apartado especial para aquellas que incluyan vinos o licores de las seis denominaciones de origen gallegas (Monterrei, Ribeira Sacra, Ribeiro, Rías Baixas, Valdeorras y Licores y Aguardientes Tradicionales).

Según las bases del concurso, podrán participar todo tipo de locales, desde restaurantes a tiendas especializadas. Los interesados en participar en el certamen, deben enviar una copia de sus cartas de vinos, antes de este sábado, 25 de mayo, a Expourense explicando los criterios seguidos a la hora de la selección de los caldos presentes en ella.

El jurado estará constituido por representantes de escuelas de hostelería, prensa especializada y consejos reguladores gallegos, el que evalúe las cartas que serán galardonadas en el transcurso del salón.

Dentro del programa de Vinis Terrae destaca el curso sobre criterios de confección de cartas de vinos para restaurantes, que impartirá la presidenta de Gallaecia y que está orientado a todos los profesionales del sector de la hostelería que quieran asistir.

Consulta el programa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario