Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Salvaterra de Miño finaliza el verano con la Festa do Viño do Condado

festa do vinho do condado 2014Salvaterra de Miño, capital de la zona Condado de Tea en la Denominación de Origen Rías Baixas y donde se elaboran los vinos Condado, celebrará el último fin de semana de agosto, los días 29, 30 y 31, su ya tradicional Festa do Viño do Condado que este año alcanza la 55 edición.

El Castillo de Doña Urraca será el punto de encuentro en torno al cual girarán toda una serie de actividades que podrán disfrutar todos los vecinos y visitantes. Desde catas y degustaciones de vinos y gastronomía gallega a charangas, desfiles de bandas y actuaciones musicales.

Durante todo el domingo 31 de agosto, jornada en la que se espera una asistencia masiva, se sucederán los actos lúdicos y culturales y las actuaciones folclóricas más relevantes, además de la degustación del vino y productos típicos, se llevará a cabo la concesión de premios. Además de la cata de vinos, se podrá disfrutar de la excelente gastronomía del Condado, con algunos de sus platos más representativos, como la lamprea seca, aunque también habrá empanadas, sardinas y pulpo.

Dentro de la programación del sábado destacamos el descenso de Tarecos por el río Miño, sin olvidarnos de las actuaciones que se celebrarán por la noche: Ardentía y Milladoiro. El viernes se subirán al escenario Malvela y Monoulious Dop, mientras que el domingo actuarán Lorena y Alejandro y 21 Gramos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario