Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Desconcierto Cultural presenta Samaín Rock en Compostela

Compostela acogerá el próximo miércoles 31 de octubre el Samaín Rock, un nuevo concepto de jornada lúdico-musical. Una vez más, después del éxito logrado con la Romaría Pop, Desconcierto Cultural ha organizado otro evento gratuito y de acceso libre donde se combinen el espíritu de las fiestas populares con los grupos de rock gallego Guerrera, Burgas Beat, Lendrone y Pastillas Mamut.

Así, se conjugarán dos elementos típicos de esta festividad, alimentos tradicionales de la época, castañas, queimada o los disfraces, con la música en directo de artistas y bandas gallegas emergentes y consagradas, que tendrán una oportunidad de mostrar sus canciones a un público ávido de nuevas propuestas.

El Samaín Rock se celebrará en la Praza dos Bombeiros de Compostela, donde se celebraron en años anteriores las cacharelas de San Xoán. Será a partir de las ocho de la tarde y todo el mundo está invitado, proponiendo a todos los asistentes que vengan disfrazados de músicos do rock para ambientar la jornada. En caso de lluvia, la celebración se trasladará a la Zona C de Santiago.

Como en todas las actividades organizadas por la asociación Desconcierto Cultural, la música es lo más importante: cuatro de las bandas más excitantes y dispares del panorama gallego van a actuar en el Samaín Rock. Estos son los grupos que aportarán variedad y calidad, en conciertos que se van a espaciar entre las 8 y las 12 de la noche.

Más información en la web de la fiesta: http://samainrock.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario