Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

San Fermín 2011: música, fuegos y tradición

El chupinazo que abre las fiestas de San Fermín de Navarra, será el 6 de julio. Desde eso momento la ciudad de Pamplona se llenará de fiesta durante una semana entera. Este año el programa de San Fermín 2011 contará con con 520 actos dirigidos a todos los públicos y no faltarán actividades tradicionales y arraigadas, como los encierros, así como otras propuestas más novedosas.

Un total de 520 actos para “todos los públicos y sensibilidades” conforman el programa de las fiestas de San Fermín para 2011 que contará con un presupuesto total de 2,7 millones de euros. Celtas Cortos, La Pegatina, La Musicalité, La Unión, Mago de Oz, Sober, Txarrena, Fórmula V, Pignoise o La Guardia, serán algunos de los grupos protagonistas de la programación sanferminera de este año que, como novedad, incluirá la fórmula del patrocinio en los conciertos de la Plaza del Castillo.

Como novedades cabe destacar la ampliación de la fórmula del patrocinio de conciertos a la Plaza del Castillo y un tren que recorrerá Carlos III y que trasladará a las familias del Monumento del encierro a la zona infantil de Conde Rodezno.

Se consolidan además las novedades introducidas el año pasado; la pantalla de Carlos III para la retransmisión del Chupinazo, el recorrido del toro de fuego por Mercaderes y Chapitela, la ubicación del Jazzfermín en la plaza de los Burgos y el adelanto de los conciertos de la Plaza de los Fueros a las 23:30.

Para más información consulta el programa completo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario