Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las fiestas de San Froilán 2011 tendrán su propia Estrella Galicia

Este año una de las novedades que nos traen las grande fiestas patronales de Lugo, el San Froilaán 2011, son las botellas especiales que ha preparado Estrella Galicia. La compañía ha envasado 540.000 unidades de esta edición limitada de la botella de 20 centilitros.

Estrella Galicia ha querido rendir homenaje a las fiestas de San Froilán 2011 de Lugo a través de esta edición especial de botellas que se comercializará en los establecimientos de hostelería de la ciudad a partir de finales de esta semana.

Según ha explicado la compañía cervecera gallega, con este gesto pretende unirse a la celebración de “una de las fiestas patronales con más repercusión en la Comunidad” y que el pasado año congregó a cerca de un millón de visitantes en Lugo.

Estrella Galicia ha envasado 540.000 unidades de esta edición limitada de botellas de su “cerveza más representativa” con la que lucenses y visitantes “podrán celebrar sus fiestas”. En concreto, se trata de una botella de 20 centilitros con un diseño “moderno y colorista” que evoca la Muralla de Lugo.

Las casetas de pulpo ultiman detalles

Se acerca la fecha de la apertura de las casetas del pulpo de San Froilán, en los bancales del parque de Rosalía. Sus titulares iniciaron el montaje de las estructuras para tener todo listo para el 30 de septiembre, día en el que recibirán a los primeros clientes. La actividad, al igual que en las ediciones anteriores se prolongará hasta el 1 de noviembre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario