Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El espíritu del San Froilán llega a la Fundación TIC

La Fundación TIC ha tomado la Praza de San Marcos durante las fiestas de este San Froilán 2012 con diversas actividades totalmente gratuitas que se desarrollarán bajo el lema “ISF 12 Incursión San Froilán-Fundación TIC” hasta este viernes, 12 de octubre.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías a vecinas y vecinos de Lugo a través de propuestas lúdicas y también servir de práctica a las alumnas y alumnos de la Escola de Imaxe e Son (EIS), el único centro de Lugo que imparte enseñanzas de la rama audiovisual.

Bajo el lema “ISF 12 Incursión San Froilán-Fundación TIC” se están realizando vídeos de animación con vecinas y vecinos como protagonistas, una adaptación del concurso “Lo sabe, no lo sabe” y clases in situ para los alumnos y alumnas de la Escola durante estos días en la misma plaza de San Marcos. El programa que comenzó´el pasado 4 de octubre finaliza este viernes, en horario de mañana y tarde los días 5, 6, 7 y 12, y sólo durante la tarde el resto de las jornadas.

Más información en www.fundaciontic.org

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario