Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Vuelve San Juan”, la gran fiesta de A Coruña

San Xoán en A Coruña: programa 2014

san juan is back 2014A Coruña celebra un año más su fiesta más internacional, bajo el lema “Vuelve San Juan”, por todo lo alto. El programa, que ha dado el pistoletazo de salida este pasado domingo con una Sardinada Popular, continuará este jueves con el concierto de Los Secretos en la Praza de María Pita.

El programa 2014 se alargará hasta el 24 de junio y abarcará numerosas actividades, tanto musicales como infantiles, contando también con la dinamización en los barrios que compartirán protagonismo con la tradicional cabalgata, la quema de la falla o el disparo pirotécnico

“San Juan is back” no sólo recibirá en su escenario a Los Secretos, sino también a Nacha Pop, La Unión y Los Limones, el viernes 20. El online pokies Paseo de Riazor acogerá un gran espectáculo la noche de San Juan, 23 de junio, con Alejo Stivel (Tequila), Seguridad Social y Danza Invisible; y el parque de Santa Margarita volverá a convertirse en la sede del Bipolar Fest (del 20 al 22 de junio).

Además, San Juan, y en concreto el Palacio de la Ópera, será el protagonista de un espectáculo pionero: una ópera folk a cargo de la Orquesta Sinfónica de Galicia y Luar na Lubre (20 y 21 de junio).

Descuentos para viajar en tren

Para aquellas personas que decidan subirse a un tren para acudir a las fiestas de San Juan en A Coruña, habrá descuentos de entre el 20 y el 70%. La iniciativa, que busca atraer visitantes a la ciudad durante el próximo fin de semana, en A Coruña será puente al ser festivo el 24 de junio, también incluye el sorteo de estancias gratis para disfrutar de A Coruña en el Facebook de Renfe, además del lanzamiento de tweets con menciones específicas a San Juan.

La medida forma parte de la campaña impulsada por el Concello de A Coruña para promocionar la fiesta de San Juan, que este año se presenta con el lema San Juan is Back, con una fuerte presencia de la fiesta en las redes sociales e Internet y campañas online en los principales soportes y medios especializados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario