Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

A Estrada programa seis días de fiesta para el San Paio 2012

Las fiestas patronales de A Estrada comienzan el 22 de junio con un programa lleno de humor, teatro, música, deporte y ocio. Durante seis días A Estrada celebrará San Paio por todo lo alto abriendo el programa 2012 el inicio de la primera carrera popular nocturna, con un recorrido de 8 kilómetros y tres euros de inscripción; a medianoche, en la Praza do Concello, concierto de los estradenses Os John Deeres y los madrileños Los Madison.

El cartel de las fiestas patronales de San Paio 2012 en A Estrada es de la autoría de la diseñadora de Ouzande Rosa Herraiz, que también confeccionó la cartelería promocional del pasado año. Si en 2011 ya había empleado globos en el diseño, en esta ocasión toma este elemento como base para configurar la imagen del consistorio estradense, toda formada por globos de color fucsia. En la imagen también aparece una niña elevada del suelo por globos que sujeta con un cordel.

La sardiñada popular, que se celebrará con la actuación de Os Ke Hai, de la noche mágica del 23 de junio seguirá formando parte de la programación junto a otra gran novedad de este año para esa noche: la Noche Latina con las actuaciones de Banda Cubana, los D´Orlando y Mariachis.

El programa musical incluye diversas actuaciones que se repartirán entre el Teatro y la Praza do Concello. Además dentro del cartel de las Fiestas de San Paio se celebran también actividades deportivas. Igual que en ediciones anteriores los visitantes podrán disfrutar de baloncesto, fútbol, natación sincronizada, exhibiciones o la XVI Subida Automovilística.

Para los más pequeños de la casa no faltarán actividades, juegos y la feria de artesanía que incluirá talleres para niñas y niños.

El domingo 24 de junio, a las 09.00 horas tendrá lugar la popular Subida Automovilística A Estrada, y a partir de las 10.00 horas una gran traca de bombas de palenque anunciará el comienzo del día, y a continuación salida de los pasacalles acompañados de la Banda de Música Municipal de A Estrada, y una hora más tarde, acompañarán las charangas y los gaiteiros. A las 12.00 horas se procederá a la entrega del II Premio MOME de Teatro en la Alameda y a las 13:00 horas actuación de la Banda de Música Cultural de A Estrada.

La programación de San Paio 2012 continuará hasta el miércoles 27 de junio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario