Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Feira das Tapas y Noite das Meigas ponen fin a las fiestas de verano en Vilagarcía

Este viernes abrirán de nuevo los stands gastronómicos en Vilagarcía de Arousa para celebrar la Feira das Tapas. El parque Miguel Hernández se convertirá en una gran cocina especializada en tapas. Los visitantes podrán escoger de entre numerosas especialidades y podrán reservar mesa mediante tickets.

En esta nueva edición participarán conocidos hosteleros de la ciudad, que ofrecerán sus mejores tapas, acompañadas de los vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. Serán tres días de fiesta en donde se podrán degustar tapas de jabalí, de tortilla rellena, de revueltos de algas y hasta chupa chups de pollo. Y sobre todo mejillones, muchos mejillones.

La feria ofrece a los comensales una carta de variados pinchos y cada puesto ofrecerá una tapa preparada a base de un producto estrella, además de una variada carta. En 2011 se vendieron cerca de 17.000 tickets, un 35% más que en el anterior, lo que muestra su consolidación como un referente gastronómico del verano en Galicia.

La iniciativa está organizada por la Asociación de Hostaleiros e Iniciativas Turísticas de Vilagarcía (Ahituvi) que contará con un jurado para premiar las mejores tapas.

Los stands permanecerán abiertos a partir de las 12.00 horas hasta las 16.00 horas y desde las 20.30 hasta las 00.00 horas.

Noite das Meigas 2012

El sábado en Concello de Vilagarcía vivirá una de las últimas noches del verano en fiestas. Dentro del programa cultural del San Roque 2012 aparece este año la Noite das Meigas, que se celebrará por diferentes calles y plazas de la ciudad.

Varias asociaciones de la localidad pontevedresa se encargan de montar su propio “poboado meigo”, donde vecinos y vecinas junto a turistas podrán degustar la popular queimada, rosquillas y otros productos típicos gallegos. La noche finaliza con la Queima da Meiga en la Alameda, acompañada de fuegos artificiales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario