Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Las fiestas de San Xoán de Sarria arrancan el 22 de junio

El San Xoán de Sarria (Lugo) es la fiesta más representativa de toda la comarca. Esta edición de las fiestas patronales de Sarria se celebrará entre los días 22 y 25 de junio.

El gran atractivo de este programa 2012 son los conciertos de música folk del festival “Noite do Lume”, en la que actuarán Alann Bique y Saltanocribo. Además el cantante asturiano Melendi se anuncia como la actuación estelar de estas fiestas, que tendrá lugar el 25 de junio.

El programa de la cita festiva incluye variedad de actividades diferentes, el más destacable es el pregón, con nombramiento del Tamborilero de Honor a favor de personajes relacionados con la vida cultural y social de la comarca, además las hogueras típicas y la “queimada”, en la cual se concentran multitud de personas en el “Campo da Feria”, corridas de toros, actuaciones musicales y otros.

Los actos comenzarán el día 22 con el pregón, cuyo protagonista está todavía por confirmar pero que se será una persona con raíces en el municipio. El 23 es el día reservado para la tradicional “Noite do Lume” como es habitual. El 24 será la corrida de toros y el programa del cierre festivo el día 25 es el que hasta el momento se encuentra más en el aire.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario