Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santarém (Portugal) se prepara su Festival Nacional de Gastronomía

Santarém desde el aire (imagen vía africatalan.wordpress.com)

La localidad de Santarém, en el centro-sur de Portugal, celebra a partir del sábado su Festival Nacional de Gastronomía. Esta cita es una de las más importantes en el calendario gastronómico europeo, ya que durante quince días, desde el 16 de octubre al 1 de noviembre, desfilan propuestas de todos los lugares con el tiempo necesario para valorarlo. La Casa do Campino será el lugar donde la vanguardia, la tradición y las sorpresas se darán a conocer.

Ya es la edición número treinta de este festival, donde , estarán presentes las trece regiones portuguesas con su gastronomía regional tradicional y también equipos olímpicos de gastronomía, que mostrarán una cocina moderna e innovadora. Las ‘tasquinhas’ también ocuparán un lugar importante en el certamen anual, con la promoción de las mejores tapas nacionales.

El plan de las actividades incluye demostraciones gastronómicas, espacios dedicados a la venta de productos de gastronomía tradicionales y una muestra de artesanía con la presencia de 50 artistas que hacen demostraciones de sus trabajos. Además de ser el trigésimo aniversario del festival, se conmemora el centenario de la República portuguesa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario