Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago acogerá la asamblea nacional de Affamer en 2010

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) realizará el próximo año su asamblea nacional en Santiago coincidiendo con la celebración del Año Xacobeo 2010.

Afammer

Afammer

Así lo anunció la presidenta de la entidad, Carmen Quintanilla  durante la reunión que mantuvo con la secretaria xeral de Igualdade, Marta González. Está previsto que asistan a esta asamblea  las presidentas de las 800 asociaciones de las 17 comunidades autónomas españolas con el objetivo de “promover el asociacionismo” de las mujeres en el rural gallego.

La responsable de Igualdade aseguró  las mujeres rurales son una prioridad para la secretaría xeral ya que sus asociaciones son  interlocutoras entre el rural y la Administración , además de ser agentes en la aplicación efectiva de políticas de igualdad

González señaló que uno de los objetivos de la Xunta es el desarrollo rural, con el fomento y apoyo de iniciativas emprendedoras, con especial atención a aquellas que sean promovidas por mujeres.

Afammer es una ONG en defensa de las mujeres rurales desde el aspecto económico, social y cultural, al mismo tiempo que reivindica el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural. En la actualidad, cuenta con más de 170.000 socias repartidas por todo el territorio nacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario