Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago de Compostela acogerá el I Salón del Vehículo Clásico y de Época

Retro Auto Galicia es el I Salón del Vehículo Clásico y de Época de Galicia. La feria automovilística abrirá sus puertas los días 18, 19 y 20 de febrero en el recinto Ferial de Amio. Será la primera exposición de automóviles y motocicletas clásicas de la comunidad gallega con la presencia de más de cien expositores, una cifra que confirma el éxito de este evento ya en su primera edición.

Durante estos días llegarán al recinto Ferial de Amio los restauradores de automóviles más prestigiosos de la península ibérica con modelos de las marcas Jaguar, Rolls Royce, Porsche, Mercedes y otras. También se sumarán expositores llegados de países como Suecia, Inglaterra e Italia. La ciudad compostelana será el centro del mundo del automóvil de época que tendrá cautivados a todos los aficionados.

Retro Auto Galicia nace con la pretensión de convertirse en una referencia en la comunidad gallega. La idea no es que sea sólo una exposición de clásicos de carretera sino también de compra-venta. Los visitantes tendrán a su disposición un espacio para poner a la venta sus coches y motos clásicas (fabricados hasta el año 1986). Además se celebrarán actividades paralelas relacionadas con el mundo del motor, como rallyes, concentraciones, exhibiciones y exposiciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario