Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago de Compostela es uno de los destinos preferidos de España

Santiago de Compostela es uno de los 25 destinos preferidos de España, según la web de viajes Tripadvisor.es, que se fundamenta en las recomendaciones y comentarios de los propios usuarios, que han situado a Santiago en el puesto número 10 de preferencia. La ciudad de A Coruña también aparece entre los 25 destinos preferidos, en el número 21.

Otras comunidades autónomas que han obtenido reconocimiento han sido Cataluña, con cuatro localidades elegidas entre los mejores destinos de España, Barcelona, Cadaqués, Lloret de Mar y Sitges, País Vasco, con San Sebastián y Bilbao, Islas Baleares (Palma e Ibiza), Castilla León, con Salamanca y Segovia y por último, Toledo, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia y Madrid.

Andalucía ha resultado este año la ganadora en cuanto a mayor número de destinos favoritos en España, con nueve localidades andaluzas reconocidas como los lugares preferidos españoles: Granada, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Ronda, Marbella, Rota, Málaga y Tarifa.

La selección ‘Traveller’s Choice Destinos’ recoge las opiniones reales de usuarios de todo el mundo que visitan la web para compartir sus experiencias para elaborar este ranking de los destinos preferidos en el Mundo, Europa y España.

España es actualmente el cuarto país que recibe más turistas extranjeros, tan sólo por detrás de Francia, Estados Unidos y China con aproximadamente 53 millones de turistas al año según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Entre los destinos del mundo preferidos por los usuarios de este portal Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, se sitúa en primer lugar de las preferencias; seguido de Sidney (Australia), el Machupichu peruano, París (Francia), Río de Janeiro (Brasil), Nueva York (Estados Unidos), Roma (Italia), Londres (Reino Unido) y en noveno lugar Barcelona, ciudad que está en cuarto lugar entre las ciudades preferidas de Europa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario