Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago de Compostela, premiada como la ciudad con mejor reputación online

El comparador de precios de hoteles Trivago.es premiará en la Feria Internacional del Turismo – FITUR a las 5 ciudades del Estado español con mejor reputación online, un ranking que encabeza Santiago de Compostela.

Estos datos son el resultado de su estudio de reputación online en el que se han analizado las valoraciones que dejan los usuarios de internet en los destinos españoles con mayor número de hoteles. El análisis se he realizado en las 40 ciudades españolas, teniéndose en cuenta 1.7 millones de opiniones de usuarios registradas tanto en las diferentes plataformas de Trivago como en las web de reserva que compara.

La que mejor resultado ha obtenido ha sido Santiago de Compostela, que recibirá, junto a los otros cuatro destinos que le siguen, el premio “Trivago Online Reputation Awards 2013”.

Santiago de Compostela es la ciudad española con mejor reputación online con una valoración media de 82.05 puntos sobre cien. Junto a Oviedo, con 80.19 puntos, son los únicos destinos analizados que superan los 80 puntos. Valencia, con 79.82, es la tercera del ranking, Burgos es la cuarta, con 79.74, y Córdoba, la quinta, con 79.71. Estas cinco ciudades recibirán el galardón de los trivago Online Reputation Awards 2013 como reconocimiento ‘a la labor y el buen hacer de sus hoteles’.

El resto de ciudades que conforman el ranking de las diez ciudades con mejor reputación online son Salamanca (79,70), Barcelona (79,56), Málaga (79,40), Bilbao (79,17) y Zaragoza (78,98).

Desde el portal explican que estos premios nacen para reconocer el buen trabajo de los alojamientos de las ciudades españolas, ya que la reputación online es uno de los factores que más influyen tanto en la decisión de compra de los viajeros como en la creación de una imagen de marca sólida por parte de los hoteleros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario