Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago de Compostela se prepara para el Fórum Gastronómico 2012

El Fòrum de Girona 2011 fue una de las grandes citas anuales en el campo gastronómico y contó con una gran presencia internacional. Ahora le toca el turno a Santiago de Compostela que ya calienta motores para la edición 2012, ofreciendo una original combinación de eventos abiertos al público por toda la ciudad, con congresos y ferias de productos.

Organizadoy promovido por Turismo de Santiago en colaboración con  Pep Palau, Jaume von Arend & Associats celebrará a su próxima edición en Santiago de Compostela en febrero del 2012. Esta es una cita -que se organiza conjuntamente con la ciudad de Gerona- y que es de las más esperadas para los amantes de la buena mesa. De hecho, el año 2010 logró reunir en Santiago a algunos de los más prestigiosos restauradores de todo el mundo, entre los que no faltó Ferrán Adriá.

Desde su nacimiento en el 1999, el Fórum Gastronómic es una feria clave en la difusión de la cultura que rodea los fogones. A partir del 2008 se convirtió en una cita anual que alterna las ciudades de Girona y Santiago de Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario