Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago (é) Tapas abre el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre

El concurso gastronómico Santiago (é) Tapas ha confirmado las fechas de su quinta edición, que se va a celebrar del 26 de octubre al 11 de noviembre. Hosteleras y hosteleros ya pueden inscribirse para participar en este evento gastronómico compostelano, que mantendrá la convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre.

Podrán participar todos los establecimientos hosteleros de la ciudad (hay cuota de inscripción), que podrán presentar hasta tres tapas, representado la gastronomía gallega y fomentando la cultura de la tapa con elaboraciones originales, no habituales en las barras de bares y restaurantes. Dentro del concurso no se aceptarán las que se presenten como raciones o medias raciones. Estas y otras características como una mínima calidad y buena relación calidad-precio, serán valoradas en una preselección de las inscripciones.

Este año se establece el máximo de participantes en 50, entre bares y restaurantes, que cumpliendo con los requisitos indicados en las bases, se admitirán por orden de inscripción. Los establecimientos nteresados en este campeonato no deberán demorarse en crear sus tapas y presentarlas a la organización. No obstante, es posible que se permita aumentar la cifra según la demanda, recordemos que el año pasado fueron 60 los establecimientos participantes en la cuarta edición de este certamen.

Las tapas que participen en este evento se ofrecerán a los clientes al precio de 2 euros, en un horario de 13.00 horas a 15.00 horas y de 20.30 horas a 23.00 horas (aunque quienes lo deseen podrán ampliar el horario en los que ofertar sus tapas, pero no reducirlo). Como es habitual, se entregará un Tapasporte que una vez sellado después de degustar las tapas, servirá para votar las que más hayan degustado y para conseguir premios.

Podéis conocer las bases completas del concurso de tapas de Santiago a través de la web oficial. Ahí también encontraréis la ficha de inscripción. Una vez finalizado el plazo de inscripción, comunicarán la lista de establecimientos de hostelería de Santiago (é) Tapas 2012.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario