Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago (e) Tapas renueva imagen y organiza talleres gastronómicos

El Centro de Formación y Cultura Gastronómica de Hostelería Compostela acogió la presentación de la nueva imagen del concurso gastronómico Santiago(e)Tapas, en un acto que contó con la presencia de los presidentes de hospedaje y restauración de asociación, Xosé Manuel Otero y Xesús Sordo, y el presidente de la comisión organizadora del concurso, Germán González.

En esta nueva imagen se hace una seña al origen etimológico de la palabra tapa procedente de la antigua costumbre de tapar los vasos de vino con una rebanada de pan.

Además también acoge, como anticipo al concurso de tapeo, dos talleres culinarios de cocina en miniatura, uno de ellos de minirepostería y otro de tapas y pinchos, que se llevarán a cabo durante la segunda quincena del mes de octubre.

El Centro de Formación e Cultura Gastronómica de Hostelería Compostela ha abierto estos talleres tanto a profesionales del sector como al público en general, con plazas limitadas. Si deseas asistir a alguno de estos cursos ya puedes inscribirte.

Este año “Santiago é Tapas” celebra su quinta edición, entre el 26 de octubre y el 11 de noviembre, organizado por Hostelería Compostela, tras dejar la organización Turismo de Santiago. El ‘tapasporte’ se mantiene, como en ediciones anteriores, cómo una de las señales de identidad de este concurso en el que los participantes lo van sellando en los diferentes locales y probando las tapas.

Las diferentes rutas e itinerarios van a permitir a los clientes conocer la oferta y el servicio de los establecimientos hosteleros que se anoten en este evento, a través de una peregrinación sensorial por lo mejor de la cocina en miniatura de Galicia, siendo un elemento promocional muy interesante para los profesionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario