Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago en formato de lujo

En Galicia Incoming preparan un paquete con el que conocer Compostela será una tarea para sibaritas. Santiago Experience 5* propone un recorrido por la excelencia y la calidad turística de la capital de Galicia. Durante tres días, gastronomía, descanso, cultura y ocio se sucederán para proporcionar a los visitantes los mejores sabores de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El primer día, los usuarios se acomodarán en el Parador. Parador: El Hostal de los Reyes Católicos es considerado una de las joyas más destacadas de la red de Paradores y está considerado com uno de los hoteles más antigüos del mundo. O por lo menos, su emplazamiento: se construyó como hospital de peregrinos en 1499, por mandato de los Reyes Católicos.
Sus líneas góticas, renacentistas y barrocas lo hacen un monumento singular y propio de su época y lugar. El Parador posee elegantes salones, espectaculares habitaciones y dos restaurantes: el Dos Reis “Restaurante con Historia” que ofrece una selecta cocina de mercado elaborada con productos de temporada de máxima calidad y el Enxebre “A Boa Cociña Galega” de cocina tradicional en un ambiente de taberna típica gallega, ambos situados en la planta baja y con acceso desde el exterior.
Después de instalarse, los visitantes podrán disfrutar de una cena degustación de productos típicos en uno de los restaurantes de la rúa de San Pedro, arteria principal de uno de los barrios más populares de la ciudad, donde se encuentran algunos de los establecimientos más significativos.

El segundo día está dedicado a conocer los rincones de la zona monumental de una forma tranquila y en profundidad gracias a las audioguías en MP3. El punto de recogida de los MP3 es la Oficina de Turismo de Santiago (Rúa do Vilar, 63). El tiempo de la reproducción digital es de 3 horas aproximadamente, pudiendo organizar la visita a lo largo de 24 horas que dura el alquiler del reproductor. Idiomas disponibles: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés y Portugués. Condiciones especiales: En el momento de la recogida del MP3 se solicitará un depósito reembolsable a modo de garantía de devolución del aparato.

El último día, la visita imprescindible en Compostela: las cubiertas de la Catedral. El acceso al “skyline” compostelano se hace a través del Pazo de Xelmírez, cuya entrada está en el lado norte de la Praza do Obradoiro, junto a la fachada barroca. Allí, además de las vistas inigualables, se dan a conocer las funciones de la Catedral a lo largo de los siglos: de palacio arzobispal, su función militar, salas cotidianas, etc. Descataca la gran sala de banquetes y festejos explica su significado a los visitantes a través del arte: las figuras que adornan los capiteles representan una boda real. La visita dura unos cuarenta y cinco minutos.

Más información sobre reservas y precios aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario