Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago se convertirá en “Cidade Imaxinaria” por un día

cidade imaxinaria2014La “Cidade Imaxinaria” vuelve a Santiago por cuarto año consecutivo con todo un día lleno de espectáculos para toda la familia. Diez horas de juegos, magia, música y circo que encandilarán a cualquier persona que se acerque hasta el Gaiás.

El próximo 23 de agosto la plaza central de la Cidade da Cultura será el escenario de una veintena de espectáculos a través de los que un centenar de artistas nos transportarán al mundo de la magia, el teatro y la diversión en un ambiente lleno de color, humor y música.

La Cidade Imaxinaria, que ya se ha convertido en cita ineludible para las familias, el año pasado atrajo en una sola jornada a 12.000 personas. Este año serán veinte compañías diferentes en una jornada llena de emociones en la que se recreará el mundo mítico de la Atlántida y sus habitantes mágicos.

Cidade Imaxinaria 2014 incorpora también como novedad la Taberna Gordini, una taberna teatro en la que el placer de la buena comida estará acompañado de la diversión de la mano de forzudos, acróbatas y payasos.

Además las personas asistentes en este día también podrán visitar el Museo Centro Gaiás de manera gratuita para contemplar en familia la exposición de “Auga Doce” y para los que quieran conocer un poco más, habrá cuatro visitas guiadas (preciso reservar plaza en www.cidadedacultura.gal).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario