Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago, tercera ciudad con mayor reputación online

Santiago CatedralLa web trivago.es ha publicado un informe sobre la reputación online de los destinos turísticos españoles, analizando todas las provincias e individualmente 40 ciudades españolas. Para ello se han analizado más de siete millones de valoraciones online de hoteles. Las valoraciones proceden de las páginas web que trivago incluye en su sistema, como Expedia o venere.

El comparador de hoteles posiciona a Santiago como la tercera ciudad española con mayor reputación online, tras recoger los informes de algunos de los principales buscadores de Internet que comparan las opiniones de los usuarios de servicios hoteleros de los principales destinos turísticos de España.

Con 82,90 puntos sobre 100, Santiago de Compostela es una de las tres ciudades españolas mejor valoradas, sólo detrás de Girona y Ronda, en el reciente informe publicado por Trivago. Ya en el año 2010 Compostela fue también la ciudad con mayor nivel de satisfacción por parte de los clientes, comparando las opiniones de los internautas y de los clientes de los hoteles de los 52 destinos urbanos de España más importantes, según se recogía en el Iron Hun, uno de los más prestigiosos y fiables indicadores de calidad de destinos turísticos y nivel de satisfacción de los clientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario