Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago Turismo estrena web

La web del concello compostelano santiagoturismo.com estrena nueva apariencia y funcionalidad. La apuesta por la eficiencia y la interactividad son las pautas que han seguido los responsables de la web para idearla. Las principales novedades son la fusíón de los diferentes servicios que ofertaban desde la concellería en una sola capa. También incluye accesos a las redes sociales más utilizadas, como Twitter o Facebook.

La web apuesta por las experiencias audiovisuales: imágenes, imágenes y más imágenes y por añadir más contenidos aportados tanto por visitantes como por los compostelanos. Los comentarios y el servicio de hashtag –etiquetado informativo– completan algunas de las novedades de la página.

Desde Berenguela.com querem0s dar la enhorabuena a Turismo de Santiago por esta nueva etapa informativa que comienza en el ciberespacio y les deseamos todo el éxito a la nueva web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. pedro

    Pues me gusta más que la anterior … más 2.0, con redes sociales etc etc me parece más actual y acorde a los tiempos que corren, a la otra ya le tocaba un cambio.

Escribe un comentario