Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago(é)Noite ofrecerá cócteles y combinados especiales

El mejor complemento del Santiago(é)Tapas

Imagen: Ivan Nespereira (Noite Atlántico 2012)

Santiago(é)Noite será, un año más, el mejor complemento para el Santiago(é)Tapas que tendrá lugar en Compostela del 7 al 24 de noviembre. Diez establecimientos de la zona nueva y de la zona vieja participarán en esta iniciativa y ofrecerán combinados y cócteles preparados de forma exclusiva para esta cita.

Los locales del Santiago(é)Noite son: Armería, Atlántico, Bolengo, Casa das Crechas, Garoa, Kapital, La Flor, O Boneco, Retablo y Sónar y servirán sus innovadoras creaciones en sus horarios habituales. El precio será de 3,5 euros para aquellas personas que presenten el tapasporte, el documento donde deben aparecer selladas las distintas visitas a los establecimientos.

El concurso Santiago(é)Tapas celebra ya su sexta edición y, esta vez, contará con 66 establecementos y 109 petiscos. El jurado incluye cocineros, periodistas gastronómicos y seguidores del Santiago(é)Tapas que se inscriban en esta opción a través de las redes sociais sociales twitter @santiagoetapas y facebook.com/santiagoetapas. La fidelidad de los aficionados al Santiago(é)Tapas es uno de los puntos fuertes de un concurso que es referencia en Galicia.

Hostelería Compostela organiza y promove este concurso, con el patrocinio de Turismo de Santiago y la colaboración de diferentes empresas del sector agroalimentario y turístico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario