Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago(é)tapas: 113 tapas listas para la degustación

Una nueva cita gastronómica comenzará en Santiago de Compostela el próximo 13 de mayo. Más de sesenta locales participarán en esta cuarta edición de Santiago(é)tapas que tiene preparados 113 recetas diferentes. El concurso, que se incluye dentro de la programación del 800 aniversario de la consagración de la Catedral durará hasta el 29 de mayo.

En la edición del año pasado, los compostelanos y turistas consumieron más de 35.000 tapas en los establecimientos participantes en el concurso. Este año como muestra de calidad de las propuestas un jurado de preselección ha valorado las recetas de las tapas que se presentaron al concurso y seleccionaron los mejores sabores. Ahora les toca a los amantes de la cocina y del tapeo votar a la mejor. Todos los asistentes podrán degustar las nuevas recetas desde las 13.00 a 15.00 horas y desde las 20.30 a 23.00 horas, por tan sólo 2 euros por tapa.

El día 31 de mayo se hará una selección de las tapas elegidas, de las que se seleccionarán las tres mejores. Además, tendrá lugar la gala de entrega de premios, donde habrá premios en metálico acompañados de diplomas para los tres establecimientos más votados por el público.

Esta cuarta edición tiene como idea principal potenciar la promoción del concurso y la participación de los clientes a través de las principales redes sociales, en la página de Turismo de Santiago,www.facebook.com/TurismodeSantiago y a través de la cuenta de Twitter de la empresa municipal de promoción turística, @santiagoturismo.

Rutas de tapas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario