Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca la sexta edición de Santiago(é)Tapas

Santiago(é)Tapas 2013: del 7 al 24 de noviembre

Arranca la sexta edición del concurso Santiago(é)Tapas en Compostela. La inauguración en el Restaurante Enxebre del Hostal dos Reis Católicos iniciará esta tradicional cita en la que 66 locales de hostelería participarán con sus propuestas gastronómicas con un precio común de 2 euros.

El concurso hará de Santiago la capital de la mejor cocina en miniatura. 109 petiscos forman la gran oferta gastronómica de este año que se podrá degustar hasta el próximo 24 de noviembre. La capital de Galicia se dividirá en 5 rutas que agrupan a los bares, cafeterías y restaurantes participantes en esta cita organizada por la asociación Santiago Hostelería.

Además, 10 locales de hostelería nocturna ofrecerán combinados en el Santiago(é)Noite con un precio de 3,5 euros para quien presente su tapasporte. Son: Armería, Atlántico, Bolengo, Casa das Crechas, Garoa, Kapital, La Flor, O Boneco, Retablo e Sónar.

La Asociación de Celíacos de Galicia apunta que este año serán 25 tapas de 23 establecimientos las aptas para las personas que sufren esta dolencia.

Por primera vez en la historia de este concurso, el público del Santiago(é)Tapas podrá ganar viajes a Estambul, gracias al patrocinio de Turkish Airlines, fines de semana en alojamientos de Turismo Rural, con el apoyo de Turismo de Galicia, y muchos más premios que aportan otros colaboradores y patrocinadores, para todas aquellas personas que cubran el tapasporte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario