Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago(é)Tapas 2014… ¡A por las 200.000 tapas!

La séptima edición del Santiago(é)Tapas aspira a alcanzar la cifra de las 200.000 tapas vendidas en la historia del certamen

El concurso se desarrollará del 6 al 23 de noviembre de 2014

ETAPASVIIEl concurso Santiago(é)Tapas celebrará su séptima edición entre el jueves 6 y el domingo 23 de noviembre de 2014, según se anunció ayer en el Centro de Formación y Cultura Gastronómica de la Asociación Hostelería Compostela, en una rueda de prensa en la que los organizadores animaron a todos los hosteleros a participar y a proponer mejoras las mejoras que consideren oportunas en la mecánica del concurso.

El colectivo empresarial vuelve a organizar esta cita con el objetivo de consolidar este evento y de mejorarlo introduciendo algunos cambios importantes después de seis ediciones en las que se vendieron más de 170.000 tapas, manteniendo como señal de identidad el tapasporte y las diferentes etapas por la ciudad, proponiendo una peregrinación muy particular por la mejor de la gastronomía en miniatura.

El concurso Santiago(é)Tapas es una referencia a nivel estatal y autonómica en los concursos de este tipo, por trayectoria, modelo y prestigio desde el 2008. En la edición del año pasado se sirvieron 37.000 tapas en los 66 establecimientos hosteleros que ofrecieron 109 creaciones. Además, diez locales de hostelería nocturna ofrecieron combinados especiales dentro de la oferta complementaria de Santiago(é)Noite.

Santiago(é)Tapas 2014… ¡A por las 200.000 tapas!

La organización avanzó durante la rueda de prensa, celebrada ayer, que aspira a que en este 2014 se superen las 200.000 tapas servidas en la historia del certamen, promoviendo además en esta edición la creación de atractivos paquetes turísticos que durante el mes de noviembre se puedan comercializar y que incluyan tapas, hospedaje y transporte, combinando este evento gastronómico con la programación cultural de Cineuropa.

Tras el anuncio de las fechas y de la voluntad de la organización de mejorar el certamen y hacer crecer su ámbito territorial, llega el momento de introducir algunos cambios que solicitan los participantes desde hace años, como el de dar más protagonismo al público e introducir nuevos baremos, para comenzar en las próximas semanas con la producción del Santiago(é)Tapas y anunciar ya la mecánica del concurso y la apertura del plazo de inscripción para los participantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario