Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago(é)tapas finaliza con case 33.000 petiscos vendidos

El concurso Santiago(é)Tapas 2012 casi llega a la cifra de 33.000 “petiscos” vendidos en su quinta edición, que se celebró del 26 de octubre al 11 de noviembre. Esta cifra confirma el gran éxito que ha obtenido este año el evento gastronómico.

La organización y participantes están muy satisfechos con su desarrollo, que ha conseguido dinamizar el sector, haciendo que Compostela se convirtiese en capital de la mejor cocina en miniatura. Eran 117 creaciones a un precio de 2 euros en 72 establecimientos de toda la ciudad.

Las personas ganadoras y finalistas de este concurso se conocerán en la Festa do Socio e de Santa Marta da Asociación da Asociación Hostelería Compostela, que se celebrará el mércores 28 de noviembre en la Capela do Hostal dos Reis Católicos.

El jurado designará tres premios: el primer premio a la mejor tapa contará con 2.000 euros; el segundo, con 1.200 euros; y el tercer galardón será de 1.000 euros. Además, el público también asignará dos premios. El creador de la mejor tapa para el público recibirá 800 euros; y el establecimiento que obtenga la mayor excelencia y grado de satisfacción del público recibirá 500 euros.

La clientela, al dejar sus datos en los votos con forma de posavaso, entran en un sorteo de tres lotes con productos enogastronómicos, estancias en hoteles y comidas en restaurantes adheridos al concurso.

El evento de este año dedicó también una atención especial a los celíacos, con creaciones aptas para el colectivo. La Asociación de Celíacos de Galicia colaboró de forma activa con la organización. También se crearon petiscos vegetarianos y dulces.

Además, 33 establecimientos de hospedaje de la ciudad ofrecieron incentivos de dos días de estancia, vales para la degustación de tapas y una serie de diferentes reclamos promocionales.

Dentro del Santiago(é)Noite 17 locales de la hostalería nocturna se sumaron para ofrecer cócteles especiales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario