Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiago(é)tapas se celebrará del 7 al 24 de noviembre

Los establecimientos de la ciudad pueden apuntarse en el concurso hasta el 11 de octubre

La sexta edición del Santiago(é)Tapas se celebrará del 7 al 24 de noviembre. El certamen se presentó esta mañana en el Centro de Formación e Cultura Gastronómica de Hostelería Compostela.

Hostelería Compostela, con el patrocinio de Turismo de Santiago, organiza un concurso que ya es una cita de referencia en este tipo de concursos. Los establecimientos de Compostela podrán inscribirse en el concurso hasta el próximo 11 de octubre con un máximo de 3 tapas que, en una fase previa, serán valoradas para asegurar su calidad y adaptación a los parámetros requeridos en el certamen.

Para el público, el Santiago(é)Tapas repetirá su mecánica habitual, que tan buenos resultados ha obtenido en ediciones pasadas. Las personas que se decidan a recorrer Santiago tapeando por los locales participando podrán probar los pinchos a un precio único de 2 euros y, sellando su tapasporte, optarán a numerosos premios directos al completar las distintas (é)tapas y sorteos. Su pousavaso servirá como papeleta para votar la calidad del pincho.

El mapa de Santiago volverá a dividirse en (é)tapas. Las (é)tapas son las rutas en las que se agrupan los distintos locales participantes. En total, hay seis premios para los distintos establecimientos. El jurado profesional establecerá cuatro de ellos, a las tres mejores tapas y una a la mejor tapa elaborada con conservas.

El público, con sus votos en los pousavasos depositados en las urnas, será quien escoja la Tapa do Público y el Premio do Público (é)xcelente al establecemento mejor valorado como experiencia global de cliente.

Además, a través de la interacción en las redes sociales twitter @santiagoetapas y facebook.com/santiagoetapas los internautas podrán optar a ser parte del jurado que decida los pinchos ganadores.

Con la finalidad de que los visitantes y turistas que se encuentren en la ciudad en las fechas del concurso también disfruten de esta ruta gastronómica, el Tapasporte Express será una versión reducida e intensiva del Tapasporte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario