Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Santiautor 2012 se adelanta a marzo

El festival Santiautor 2012 ultima los detalles para celebrar la que será su tercera edición. Este año la cita musical se adelante al mes de marzo y el ideólogo del festival, el cantautor gallego Andrés Suárez, será uno de los cabezas de cartel junto con Marwan, Shuarma y el dúo formado por Ugía Pedreira y Fred Martins.

En esta ocasión se ha adelantado su celebración a marzo, debido a la demanda del público asistente en las anteriores ediciones. Como viene siendo habitual, los conciertos tendrán lugar en el pub Sónar (praza de Mazarelos) y las entradas en venta anticipada se podrán adquirir por entre 8 y 12 euros.

El inicio de conciertos será el 1 de marzo con Marwan Cantautor madrileño que presentará en exclusiva para Galicia su 4º disco en solitario “Las cosas que no pude responder”. Las entradas tendrán un coste de 8 euros anticipada y puerta 10 euros.

La siguiente cita será el 8 de marzo con Shuarma. Este cantautor Catalán, ex-lider de los Elefantes, nos presenta su tercer disco en solitario “Grietas” que saldrá a la venta a mediados de Marzo. Las entradas para este concierto (anticipada 12 euros, puerta 15 euros).

En el ecuador del certamen estarán Ugía Pedreira y Fred Martins el 15 de marzo. La cantautora gallega y el cantautor brasileño nos presentan “Acróbata”, el primer disco que graban juntos y que es una combinación de la poesía y música popular de ambos países. La entrada costará 8 euros de manera anticipada y en puerta 10 euros.

“Palabra de Mujer” también se encuadra dentro del certamen y será el único concierto que no tendrá su escenario en Sónar. Se celebrará en el Teatro Principal ya que es una colaboración de Santiautor con el Ciclo “Íntimo y Acústico”. Palabra de Mujer nos acercará los conciertos de Rebeca Jiménez, Patricia Moon, Cárdigan Bridge y Jane Joyd. Entrada única 10 euros.

EL certamen lo cerrará el 29 de marzo Andrés Suárez. El cantautor gallego, ideólogo del Santiautor vuelve a su casa y este año tiene el privilegio de cerrar el certamen. Nos presenta su nuevo disco “Cuando vuelva la marea” en formatos trío acústico. Entrada anticipada 8 euros, puerta 10 euros.

Los conciertos celebrados en Sónar darán comienzo a las 22.30 horas y la apertura de puertas será a las 22.00 horas el concierto celebrado en el Teatro Principal dará comienzo a las 20.30 horas.

Las entradas para los conciertos celebrados en el Sónar podrán adquirirse en el propio local, en “A tenda Reixa” y en el Quiosco de Concheiros. También podrá adquirirse el abono para todo el certamen a un precio reducido de 36 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario