Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sanxenxo amplía su oferta gastronómica de otoño

Sanxenxo acogerá durante la primera quincena de noviembre unas jornadas gastronómicas, donde cobrarán protagonismo los productos de otoño. La propuesta contará con el apoyo y colaboración por parte de los restauradores locales.

Esta será una de las acciones que la empresa mixta, integrada por el Concello de Sanxenxo y el CETS, desarrollará de forma inmediata dentro del convenio de colaboración firmado hace unos días con la Axencia de Turismo de Galicia, de la Xunta, destinado al fomento de esta actividad económica, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2007-2013.

Entre los planes a corto plazo de esta sociedad destaca también la implantación de mejoras en el portal web www.turismodesanxenxo.com, con el fin de reforzar su posicionamiento, revisar y analizar las incidencias, llevar a cabo las modificaciones necesarias para evitar ataques externos y traducir la página a distintos idiomas, como inglés, francés y gallego.

Está previsto a su vez implantar paneles informativos de los recursos turísticos más importantes del municipio para poder acceder desde cualquier Smartphone o tablet a los datos multimedia asociados a cualquier punto de interés.

Paralelamente, la empresa mixta desarrollará una aplicación que permitirá a los usuarios acceder desde sus teléfonos móviles a los puntos de interés turístico, contando además con geolocalización. Este servicio estará disponible para plataformas IOS y Android y se distribuirá a nivel mundial en distintos idiomas a través de las tiendas App Store y Google Play.

Otra de las actuaciones previstas es la reedición de los folletos turísticos genéricos de Sanxenxo y de aquellos relativos a los itinerarios guiados por la villa de Portonovo. Una campaña de promoción en medios de comunicación convencionales y online de “Sanxenxo Degustación” y “Sanxenxo Degusta Dulce” y la impresión de folletos informativos acerca de estos programas completarán las iniciativas que la sociedad mixta realizará a través del acuerdo suscrito con la Axencia de Turismo de Galicia y que hoy recibió el visto bueno de su consejo de administración.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario