Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sanxenxo (Pontevedra) celebra la Festa da Ostra los días 6, 7 y 8 de agosto

Esta celebración gastronómica, que acoge a multitud de turistas todos los veranos, se celebrará este próximo fin de semana. Está organizada por la Asociación Comisión de Festas da Virxe do Carme de Noalla (localidad de Sanxenxo), por eso la carpa va estar instalada en las inmediaciones del Campo de Fútbol de Noalla.

Miles de kilos de ostra a precios populares serán degustados por los que allí se desplacen. Ostras con limón, vino albariño, mencía y ribeiro para regar este exquisito manjar. A pesar de que la ostra será la protagonista de la fiesta, se podrán degustar otros productos como sardinas asadas, mejillones, pulpo, churrasco, pimientos de padrón y empanadas de todo tipo. Para acompañar la comida habrá abundantes litros de vino gallego. Además las jornadas estarán amenizadas por actuaciones de grupos de gaitas. Y por la noche la fiesta no parará ya que tendrá lugar una verbena.

Pero el turístico ayuntamiento de Sanxenxo da para mucho más. La Playa de Montalvo, en Portonovo (Sanxenxo) es el lugar elegido para una feria y venta de productos típicos gallegos que busca ponerlos en valor y dar a conocer su calidad para los miles de visitantes que pasan por esta localidad durante los meses de verano.

Y por último, la localidad arousana acogerá en su auditorio (Auditorio del Pazo Emilia Pardo Bazán) el último espectáculo del conocido humorista Luis Piedrahita, los próximos días 8 y 9 de agosto. A las 23.00 horas el humorista, apodado como rey de las cosas pequeñas presentará este nuevo show Piedrahita que cuenta la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Con su humor de lo cotidiano, inteligente, blanco, a veces surrealista y siempre familiar, Piedrahita traerá a Sanxenxo una fórmula probada sobre cientos de escenarios de toda España.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario