Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sarria estrena un traductor en su web de cara a mejorar contenidos para peregrinos

El portal ofrece contenidos para caminantes en 52 idiomas (foto Freecat)

La entrada del nuevo año y la celebración del Año Santo no sólo revolucionan a la ciudad de Santiago. Las comunidades por las que atraviesa el Camino y las localidades de Galicia tienen una oportunidad para darse a conocer más allá de las fronteras habituales, que no muchas veces van más allá de lo local. El concello de Sarria estrena un  traductor para su web que es capaz de ofrecer sus contenidos y novedades informativas en 52 idiomas diferentes. Para ello usan el traductor de Google que permite que desde el momento que se hace el cambio de idioma todas las páginas se abran en la misma lengua.

La opción para utilizar el traductor se encuentra en la esquina superior derecha y, aunque como sucede en ocasiones con los traductores automáticos, la traducción no es exacta, sí que sirve para ofrecer líneas generales claras de las novedades e informaciones necesarias.

Los responsables municipales también han abierto un canal en Youtube para que los peregrinos dejen sus testimonios e impresiones del Camino. Al ser una parada obligada en el Camino Francés, desde el concellos sarriano esperan que la cantidad de vídeos colgados aumente según avance el año y el número de caminantes.

La promoción turística gana espacio digital poco a poco, ya que su funcionalidad y alcance superan a soportes tradicionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario