Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Schwarz y Mequeterfe, próxima parada de Desconcierto Cultural

Abandonados los fastos xacobeos y aparcados los cigarrillos en la entrada de bares, pubs, discotecas y salas de conciertos, en Compostela y en Galicia comienzan doce meses de resaca post-jubilar. Sin engañar a nadie: después de nueve meses –el primer trimestre de 2010 apenas contó con programación—de una agenda musical apretada, el 2011 se presenta como una incógnita en lo cultural y musical. Pero están los que se van, y los que permanecen.

La asociación Desconcierto Cultural prosigue con su programación musical. Tras los aplaudidos conciertos de Greg Dulli y Sophia, la asociación sigue con su apuesta por los sonidos inclasificables con un doble recietal a cargo de los murcianos Schwarz y los gallegos Mequetrefe el próximo 13 de enero en la sala Capitol de Santiago de Compostela.

Schwarz ha desarrollado ya una larga carrera, siempre en los márgenes más incómodos, pantanosos y estimulantes de la música independiente estatal, hasta la publicación de “Espíritus del desierto, yo os invoco“, su séptimo trabajo de estudio y el primero cantado íntegramente en castellano.

Mequetrefe presenta Play off, su disco de debut, que ha brillado con una luz propia, obteniendo reconocimiento más allá de nuestras fronteras, con menciones en la prensa estadounidense y en numerosos blogs especializados de todo el mundo.

El concierto será a las 22.00 horas del próximo 13 de Enero y contará con los siguientes precios:
Taquilla: 10 euros
Anticipada: 8 euros
Socios: 6 euros

Schwarz y Mequetrefe darán dos conciertos más en Galicia ese fin de semana:
14 – Enero – Sala Mardi Grás (A Coruña)
15 – Enero – Sala Playmovil (antes Vademecum) (Vigo)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario