Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Se abre el plazo para el concurso de carteles de Amal 2012

Cartel ganador 2011 "The Arab Revolt" de Reem Naeim

El Festival Internacional de Cine Euroárabe Amal que se celebra en el mes de octubre y que organiza la Fundación Araguaney de Santiago de Compostela abre el plazo para participar en el 2º Concurso de Carteles Amal cuyo ganador será la imagen de la décima edición.

Esta es una iniciativa que surgió en la pasada edición y que, debido al gran número de participantes y a la calidad de los trabajos presentados, este año vuelve a organizarse.

Los objetivos que persigue la organización del festival con este concurso de carteles son, por un lado, obtener la imagen que represente al Festival en su décima edición y, por otro, fomentar la creatividad en los jóvenes diseñadores, otorgándoles la oportunidad de que sus trabajos sean vistos por los asistentes al Festival de Cine Amal. De todas las propuestas recibidas se hará una preselección de carteles que se expondrán durante la semana del festival para que el público pueda verlos.

El plazo de presentación de los carteles se abre hoy, 13 de enero, y se cerrará el 13 de abril y la participación es gratuita.

En esta ocasión el concurso tendrá 2 fases:

-En la primera fase, se hará una preselección de carteles enviados en formato digital (pdf), en dvd por correo postal o por email (formacion@araguaney.com).

-En la segunda fase los carteles que hayan sido preseleccionados deberán ser enviados en soporte físico para su futura exposición.

Esta es la segunda edición del concurso de carteles Amal. El año pasado, fueron más de 200 los carteles recibidos, sobre todo de España, pero también de otros países, como Reino Unido, Italia, Polonia o Jordania. La ganadora de la pasada edición fue la diseñadora egipcia Reem Naeim, que se llevó el premio de 1200 euros y cuyo cartel “The Arab Revolt” representó a la novena edición del festival.

Toda la información del concurso se publicará en la web: www.amalcreativity.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario