Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Semana de Cocina Árabe del Restaurante Caney cumple 12 años

Rueda de prensa Gastronomía Caney. Foto de Mario Llorca

Los sabores árabes vuelven al otoño santiagués de la mano del Restaurante Caney

El equipo de cocina del Restaurante Caney del Hotel Eurostars Araguaney presentó durante la jornada de ayer su XII Semana Gastronómica Árabe. Pedro Lestón, jefe de cocina y José Manuel Fernández, jefe de restauración, fueron los encargados de mostrar las delicias árabes que completarán la carta durante la semana que viene, del 15 al 20 de octubre.

El Restaurante Caney acogerá estas jornadas de cocina de Oriente Medio coincidiendo con la celebración del Festival Internacional de Cine Euroárabe Amal. El conocido restaurante santiagués ofrecerá, además de su oferta habitual, una carta creada especialmente con platos árabes, donde no van a faltar el falafel, el hummus, los briovats, el cous cous o la tarta kinafa.

También estará disponible un menú degustación compuesto por entrantes, entre los que podemos encontrar Hommos (crema de garbanzos), Babaganoush (crema de berenjena), Muhammara (crema de pimientos rojos), Falafel (croqueta de garbanzos y especias), Tabbouleh y Kibbeh (carne picada de cordero con especias); un plato principal de Mashawi kebab (con arroz, pollo al curry y ternera) y un postre, Muhallabia, que es una especie de crema o yogur que se elabora con leche, almendras, arroz, agua de azahar y se decora con pistachos picados.

Los interesados en degustar estas y otras especialidades podrán hacerlo en el Restaurante Caney de Santiago de Compostela, ubicado en Alfredo Brañas 5.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario