Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Semana de la magia en Gijón

Los máximos exponentes nacionales e internacionales del mundo de la magia tomarán Gijón con sus espectáculos durante toda esta semana. Desde hoy parques, centros municipales de la ciudad y el Teatro Jovellanos acogerán la Primera Semana Mágica de Gijón.

Sin duda, el plato fuerte será la gran Gala internacional de magia, que contará con la presencia de los número uno en las diferentes disciplinas de magia y que se celebrará el sábado a partir de las 19.30 horas.

Una selección de los máximos exponentes a nivel mundial del ilusionismo, llegados de países como Rusia o Argentina. Grandes ilusiones, magia de escena, palomas, quickchange, manipulación, magia participativa, humor… Yunke, la gran estrella de la gala ha sido premio mundial de grandes ilusiones y nº 1 en dicha disciplina es uno de los invitados que más sobresalen en la disciplina. Obtuvo, como David Copperfield, el llamado “Óscar de la magia”, el Mandrakes d’Or, entre otros muchos premios.

Además visitarán la ciudad campeones nacionales de magia de cerca, Castiñeiras y Román García, los ganadores del ‘oscar de la magia’, Yunke y Arkadio, el premio al mejor mago del año, Karim, o el televisivo Jorge Blass Armas con «un espectáculo para todos los públicos».

Puedes adquirir tus entradas online o en las Taquillas del Teatro Jovellanos. Las entradas cuestan 20 euros en el entresuelo y 12 euros la general. Además también está la opción de abono familiar (2+2) por 60 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario