Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Semana Gastronómica de Soutomaior (Arcade, Pontevedra)

Camino de su tercera edición, la localidad de soutomaior vuelve a poner a disposición de los visitantes toda la despensa de esta localidad de las Rías Baixas, y no es poca cosa. Desde el 28 de junio hasta el 4 de julio, la Semana Gastronómica pone sobre la mesa lo mejor de la ría.

De hecho, es tanta la oferta disponible, que no llega un solo día de exaltación gastronómica. No. Una semana entera para degustar el marisco de la zona, su vino. El menú de la edición de 2010 consta de una mariscada a un precio especial de 80 euros, para dos personas, el menú incluye: una docena de ostras, un centollo, media docena de cigalas, una langosta, percebes, cuatro vieiras, navajas, dos postres y una botella de María Vinyals (Albariño de Soutomaior).

Dónde quedarse

Arcade son conocidos por la calidad de sus mariscos y la calidad de las playas cercanas. Si quieren prolongar su estancia, cuentan con dos hoteles  en la zona

  • Hotel Duarte: dos estrellas.  986 670 057. Rúa Lameiriñas 6 – 36690 – Soutomaior (Arcade)
  • Hotel  Isape: dos estrellas. Venta de marisco propio. Precios entre 31 y 50 euros dependiendo de la habitación y la temporada. 986 700 721. Ctra. Soutomaior 36 – 36690 – Soutomaior (Arcade)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario