Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El restaurante Caney te invita a probar lo mejor de la gastronomía mexicana

El restaurante Caney de Santiago de Compostela presenta la semana que viene, del 11 al 16 de junio, su próxima Semana Gastronómica, y esta vez le toca el turno a la cocina mexicana y a sus pilares básicos, como son el maíz, los frijoles o el chile.

La Semana Gastronómica Mexicana acercará hasta Compostela los platos más típicos de la tradición del país centroamericano en toda su amplitud. El restaurante apostará por ingredientes mexicanos básicos que derivan manjares exquisitos que durante generaciones han deleitado a los paladares más distinguidos.

La carta de la Semana Gastronómica dedicada a México es una sabrosa y selecta muestra de sus mejores platos. Algunos de las elaboraciones exquisitas que se podrán probar son nachos de pollo, guacamole, enchilada, ceviche, langostinos del diablo con ensalada de arroz, huachinango veracruzano o mole poblano de pollo. Entre los postres que el Caney ha preparado para la semana en cuestión, habrá crema de leche tostada con piña y espuma de chantilly o tortilla dulce rellena de plátano y acompañada con salsa de café y chocolate caliente.

Para aquellos que no quieran perderse nada de la comida mexicana el Caney ofrece un menú de degustación compuesto por entrantes, segundo plato, tercer plato y postre, con el que se podrán apreciar todos los sabores de la cocina del país de las rancheras. Los clientes podrán escoger entre comer o cenar en el restaurante interior o en la terraza de verano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario