Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cambre celebra la llegada del otoño con la Semana Micolóxica

La Asociación Micolóxica Andoa de Cambre (A Coruña) inicia su temporada de otoño el próximo lunes, con la presentación de la vigésimo primera edición de la Semana Mocolóxica de Cambre, que tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Barcala a las 19.45 horas.

El mismo día de la inauguración se celebrará en el mismo local una charla-coloquio sobre la “Bioloxía dos Fungos” a cargo de Purificación Lorenzo. La semana continuará con otras charlas, que tratan de presentar la riqueza micológica de Galicia como objetivo principal y que tocarán temas como “Principais Cogomelos Comestibles e Tóxicos” o las  curiosidades de los “Gasteromicetes”.

El miércoles, 3 de octubre, estará dedicado al Aula de “Cociña de Portomuíños”, que dará comienzo a las 20.30 horas y el viernes la charla será sobre “Los Cogomelos y la Problemática de su Regularización, Legislación sobre Aprovechamiento, Comercialización y Aspectos Sanitarios” a cargo de Julián Alonso.

Después de una semana de charlas la organización ha preparado una salida para el sábado al albergue de San Xoán de Guitiriz. El programa en Cambre finalizará el domingo 21 de octubre con la séptima Exposición de Cogomelos en el Parque de la Iglesia de Cambre.

El precio de la inscripción será de 15,20 euros por participante.

Programa completo
Inscripción

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario