Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Semana Verde 2013 amplía las propuestas de ocio

La Feria Internacional Semana Verde, que se celebra en Silleda (Pontevedra), llega este año a su trigésimo sexta edición. El evento multisectorial y de ocio tiene fijada su fecha del 13 al 16 de junio y el programa 2013 ya está preparado y completo.

Semana Verde se presenta como la mejor fórmula para incrementar las ventas de todo tipo de empresas centradas en productos y servicios dirigidos al consumidor final. Apuesta por fortalecer su área expositiva, ampliando la presencia de los sectores ya consolidados y añadiendo otros que aporten nuevo contenido.

Más de 70 expositores de sectores como la industria, ganadería, sector servicios, u ocio, entre otros, estarán presentes en esta nueva edición de la feria, que contará con un completo programa de actividades que harán disfrutar a todos los públicos. No faltarán los concursos de frisón, competiciones y exhibiciones equinas, exposiciones de jardinería y razas autóctonas, exhibiciones y concursos caninos, de mascotas y pequeños animales.

La Semana Verde 2013 se convertirá así en un inmenso espacio comercial y de ocio con gran atractivo para decenas de miles de personas que entrarán en contacto directo con nuestros expositores. En la pasada edición fueron más de 110.000.

El horario de apertura será el jueves y viernes de 10.00 a 20.00 horas, y durante el fin de semana se prolongará el horario de 10.00 horas a 21.00 horas. La entrada será gratuita.

Paralelamente a la Semana Verde de Galicia, también cabe destacar que durante los días de celebración de la feria, tendrá lugar el XVII Salón de Alimentación del Atlántico – SALIMAT 2013. Será una oportunidad para poder conocer los artículos más novedosos del mercado alimenticio y poder degustar productos de calidad de las distintas firmas presentes en la feria.

Programación Semana Verde 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario