Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Señales homologadas para el Camino de Santiago del Sureste en la provincia de Ávila

señal camino 3El Camino de Santiago del Sureste a su paso por la provincia de Ávila cuenta ya con señalización vertical homologada, semejante a la existente en todo el emblemático Camino Francés.

Las señales que se han instalado informan a los conductores que se encuentran en zona de paso de peregrinos, por lo que deben de circular con precaución, según informó la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila. Los otros carteles están dirigidos a los propios peregrinos con la idea de orientarlos sin equívocos de la dirección que debe tomar.

Las indicaciones siguen el trazado que ya la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Ávila se había preocupado de indicar con pintura, por lo que se demuestra que el trabajo que se habían tomado en la promoción del Camino de Santiago por esta provincia está dando sus frutos.

Con anterioridad, en el mes de mayo ya se habían instalado en el Camino del Sureste, en el tramo comprendido a lo largo de la provincia de Valladolid unas señales análogas, por lo que tocaba el turno a la provincia de Ávila.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario