Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Senderismo en Corcubión

La villa de Corcubión destaca en Costa da Morte por conservar su patrimonio arquitectónico en un buen estado, algo que no es muy habitual en las localidades costeras. Aún así, disfrutar de las huellas artísticas no es la única opción que ofrece Corcubión para disfrutar del ocio. Galicia Incoming ha organizado rutas de senderismo que llevarán a los visitantes por parajes naturales en los que apreciar la diversidad botánica y zoológica del entorno, así como rincones encantadeos en los que dejarse llevar por el poder telúrico de la costa coruñesa.

El alojamiento es en el hotel Hotel El Hórreo, de cuatro estrellas. Situado al pié de la ría de Corcubión , tanto las habitaciones como las instalaciones poseen unas vistas al mar. Fue parcialmente renovado en el 2009.

Plan del fin de semana
Día 1: Llegada al hotel. Recepción con un cóctel de bienvenida, y seguidamente un menú gastronómico, basado en productos de la zona y propuesto por el jefe de cocina. Después podréis subir a descansar a vuestra habitación.

Día 2: Tras el desayuno, el guía os llevará de ruta (la caminata se decidirá según el entrenamiento de los usuarios), parando a tomar un picnic. En ella podréis ver tanto zonas boscosas, como parte del litoral, amenizado por nuestro guía experto en la zona. Os sugerimos que toméis muchas fotos, ya que realizaremos un concurso fotográfico y premiaremos a los ganadores con estancias gratis.

Día 3: Después de un buen desayuno, nada como una ruta por la villa de Corcubión, declarada conjunto histórico-artístico.

El precio de la actividad es de 120 euros por persona en habitación doble en temporada baja, y de 150 euros en julio, agosto y Semana Santa.

Más información y reservas: Galicia Incoming

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario