Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Descubre el secreto de las hadas celtas en Casa Doñano (Lugo)

Casa Doñano, ubicada en Ribadeo (Lugo), ofrece la noche del 31 de octubre, una velada de hadas y trasgos, una noche de cuentos acompañada de las castañas de otoño. Esta casa rural os da la posibilidad de vivir una de las noches más mágicas del año con romanticismo y erotismo a través de Senzacionarium, una cena espectáculo de referencia mundial que combina todas las disciplinas artísticas con el fascinante mundo de los sentidos.

Esta iniciativa está organizada por el hotel e incluye todo tipo de actividades. El lugar es perfecto para una noche mágica de relax y tranquilidad. Una preciosa casa indiana en la Galicia más ancestral, donde podrás descubrir el secreto de las hadas celtas, completo de leyendas y hadas.

Senzacionarium es un evento que hasta hoy ha tenido lugar en espacios singulares como castillos o restaurantes, y ahora se presenta por primera vez en uno de los hoteles con más encanto de Galicia: Casa Doñano. Interpretado por Cullerades de Glamour se celebrará el día 31 de octubre de 2011, noche de todos los Santos.

Una cena espectáculo que ofrece al público asistente una experiencia personal e intransferible que tiene que ver con la gastronomía y con los sentidos, pero también con la magia y con el espectáculo Senzacionarium, que permite disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos.

Durante el espectáculo todos los asistentes tendrán los ojos tapados, durante poco más de dos horas, dónde podrás oler, tocar, oír, saborear, soñar, disfrutando de sensaciones intimistas, individuales e irrepetibles, a través de la música, el teatro, la danza y la gastronomía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario