Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Séptima edición de “Millesime Madrid” hasta el 3 de octubre

La séptima edición de “Millesime Madrid” apuesta por aunar gastronomía y arte con una puesta de escena impactante, concentrando desde hoy a grandes chefs, junto a los mejores jefes de sala, sumilleres y barmans.

El Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid acogerá hasta el 3 de octubre este gran escaparate de gastronomía que destapará los sabores de la alta cocina dentro y fuera de nuestras fronteras con la ciudad portuguesa de Cascais y Perú como invitados.

Este año la gastronomía viene acompañada de la moda y el diseño arquitectónico que bajo el lema “Españoleart”, rinde homenaje a quienes exportan a diario el formato “made in Spain”.

Durante esta nueva edición, los jóvenes maestros con los que Repsol busca sorprender son Alberto Ferruz (Bon Amb, Jávea), Macarena de Castro (Jardín, Mallorca), Yayo Daporta (Yayo Daporta, Pontevedra) y Oscar Hernando (Maracaibo, Segovia). Los cuatro realizarán un “show cooking”. Alberto Ferruz de “Bon Amb” trabajará a base de productos del Mediterráneo, Macarena de Castro engañará al comensal a través de la vista para sorprenderle en el paladar. Yayo Daporta le dedicará un homenaje al mejillón; y Oscar Hernando se basará en productos de temporada de Castilla y León, como los judiones o las verduras.

Este año, la ciudad invitada en “Millesime Madrid” será Cascais (Portugal), con la participación de dos grandes figuras de la cocina lusa, José Avillez (Belcanto) y Vincent Farges (Fortaleza Do Guincho), que propondrán en directo recetas y productos que representan la vanguardia de su país.

Perú será el país invitado que mostrará su gastronomía a través de chefs de primera línea como Christian Bravo (Bravo Restobar, Lima) o Giacomo Bocchio (Manifiesto, Lima) chef

La cita gastronómica Millesime Madrid amplia este año su oferta con un nuevo espacio abierto al público: Millweek. Durante los días 5, 6 y 7 de octubre, también el en Pabellón de la Pipa, los asistentes tendrán la oportunidad de probar platos preparados por algunos de los mejores chefs y restaurantes del país.

Un nuevo concepto con el objetivo de acercar la alta cocina a todos los bolsillos. Los mejores restaurantes y chefs del momento, entre ellos Francis Paniego, (Echaurren, La Rioja), Fran Martinez (Maralba, Albacete), Iván Muñoz (Chirón, Valdemoro), Julio F.Quintero (Abantal, Sevilla), Trifón (El Fogón de Trifón, Madrid) o Iñaki Oyarbide (IO, Madrid), que ofrecerán su mejor cocina en pequeñas raciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario